Vídeo

Yo Jamás tendré un blog.

Para qué? Para contar en otro sitio más lo que he cenado? Para poner anécdotas de mierda que no importan a nadie? Para copiarle las frases a Jorge Bucay y poner una foto de un payaso triste mirando un amanecer? Para que mis ex me lean y crean que, realmente, hicieron una tontería dejándome? Para publicar mis pajas mentales confiando en que alguien ponga en los comentarios “Me siento muy identificado, sigue así”? Para que me entrevisten en las teles poniendo debajo “Blogero” como si pusieran “Tipo que habla de cosas de las que no tiene ni idea pero, eso si, elige unas imágenes superchulas?

 

Definitivamente, no, jamás tendré un blog.

 

 

 

 

23 comentarios en “Yo Jamás tendré un blog.

  1. pepefilms dijo:

    Yo tambien empecé hace algún tiempo a escribir en un blog y ahí esta muerto de risa. La verdad es que es complicado juntar el tiempo necesario para enfrentarse a un espacio en blanco, a narrar todas las frikadas que uno puede llegar a pensar. total para que no las lea nadie, o en el peor de los casos …. que las lea alguién. Quizás sea mas divertido y llevadero comentar este Blog!!!

  2. Jose Angel Jimenez dijo:

    Por aki nos pasaremos d cuando en vez jeje haber k es lo k se te pasa por esa cabecita incansable, y comentar por supuesto ,gracias por ser como eres, hasta pronto.

  3. Te perdono que escribas sin signos de interrogación iniciales a lo Whatsapp cani. Sólo pon mi blog en tu sección “Mis blogs favoritos”.

    Las gafas de Clark Kent ya lo hace 😉

Responder

